Una comisión del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), sostuvo una reunión  con el Alcalde Rodolfo Santos, de la Municipalidad de San Antonio, Intibucá,  con la intención de revisar las acciones tomadas en respuesta a la pandemia del coronavirus COVID-19.

El Alcalde Municipal Santos,  informó a el FONAC sobre inversión realizada en el marco de la operación «Fuerza Honduras», entre los cuales se destaca la habilitación del Centro Municipal de Triaje y Estabilización para atender a pacientes COVID-19. Sin embargo, representantes del FONAC, pudieron constatar que el Centro de Triaje se encuentra cerrado desde enero 2021 por falta de fondos para el pago de recurso humano; permaneciendo en el centro de triaje todos los bienes adquiridos para su reapertura; con respecto a la remuneración el personal que laboró en este triaje ha sido cancelado en tiempo y forma. 

Según autoridades locales, la liquidación de estos fondos fue presentados el 16 de mayo de 2021 y aún se encuentran a la espera de la segunda transferencia para apertura el Centro de Triaje y Estabilización.